Eduardo Vargas dijo presente en victoria del Valencia sobre el Elche

El ex Universidad de Chile fue titular en el partido donde los dirigidos de Juan Antonio Pizzi se llevaron el triunfo por 2-1.

Por
Imagen foto_0000000120140413165102.jpg

EFE.

UPI

Valencia CF, con la presencia como titular del delantero chileno Eduardo Vargas, superó este domingo como local por 2-1 al Elche, en compromiso válido por la trigésimo tercera fecha de la liga española 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex jugador de Gremio, que venía de marcar en la remontada ‘che’ frente a FC Basilea por la Europa League, cumplió una aceptable faena en ofensiva y fue reemplazado a los 63 minutos por Paco Alcácer.

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi, ex DT de Universidad Católica, llegó al triunfo en Mestalla gracias a las anotaciones de Pablo Piatti (22′) y Dani Parejo (61′).

El descuento del visitante, el empate parcial, llegó a los 28 minutos por intermedio de Fernán Corrominas.

Con este resultado, Valencia CF llegó a 44 puntos en la tabla y se ubica en la octava posición, a lejanas ocho unidades de los puestos que clasifican a copas europeas.

En otro duelo de la fecha 33, Real Betis, con la ausencia por suspensión del volante chileno Lorenzo Reyes, cayó por 2-0 como local ante el Sevilla, en el clásico andaluz.

El ex equipo de Gary Medel y Bryan Rabello llegó al triunfo con los goles del delantero Kevin Gameiro, a los 30 y 81 minutos.

Con la derrota, el Betis sigue como colista con 22 puntos y está a un paso del descenso a la Segunda División.

Sevilla, en tanto, se ubica en la quinta plaza con 56 unidades, por el momento clasificando a la Europa League 2013-2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo