Manchester City no pudo ante Liverpool y se complica en la Premier

El equipo del ingeniero no pudo ante el líder de la Premier y cayó por 3-2 en un emocionante partido.

Por

El Gráfico Chile

Liverpool recibía a Manchester City por la fecha 34 de la Premier League. Los dirigidos de Manuel Pellegrini tenía que ir en busca del triunfo para acercarse a la cima de la tabla de posiciones, pero enfrente tenía al líder del torneo.

Y no fue fácil. El partido, que fue marcado por el aniversario de la lamentable tragedia de Hillsborough donde 96 hinchas de Liverpool fallecieron por una avalancha, tuvo a dos equipos que protagonizaro un real partidazo.

Los dirigidos del ingeniero no partieron bien y fueron superados por el equipo local que lo demostró con el temprano gol al minuto 6 de Raheem Sterling.

Parecía que Manchester City caería por goleada, sobre todo cuando Martin Skrtel marca el segundo  al minuto 25 Sin encontrar su juego, los citizens se iban al descanso con un 2-0 abajo.

Pero en el segundo tiempo pareciera que los visitantes despertaron y comenzaron a llegar a la portería de Simon Mignolet, y al minuto 53, con gran jugada de David Silva, Glen Johnson anota un autogol y es el descuento para el City.

Y ahora iban por más. Sólo seis minutos más tarde, David Silva anotaba el empate y el partido se daba vuelta. Sin embargo, en el mejor momento del City, y tras un grave error de Kompany, Coutinho anota el tercero y deja el marcador 3-2 al minuto 77.

Con este resultado, Manchester City se queda con 70 unidades en el tercer lugar, aunque con dos partidos pendientes, mientras que Liverpool ratifica su liderazgo y se queda con 77 puntos en la cima de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo