Pellegrini: "No merecíamos perder, pero no es el fin de la Premier League"

El técnico chileno sigue en la lucha por el torneo inglés a pesar de haber caído con los ciudadanos por 3-2 frente al líder, Liverpool.

Por

 

Imagen foto_0000000120140413121802.jpg
El Ingeniero no se da por vencido / AFP

El Gráfico Chile

El City de Pellegrini no pudo en su visita a Liverpool, pero el técnico chileno aún no da por cerrada la lucha por el liderato inglés: “Perdimos un partido que no merecíamos perder. Jugamos muy bien en la segunda mitad”, dijo tras el encuentro.

El Ingeniero cayó por 3-2 , pero asume su derrota a pesar de haber jugado bien. “Tuvimos ocasiones claras para marcar, pero hemos cometido un error“, afirmó.

El Pelle tuvo palabras para el arbitraje una vez más. “Hubo un claro penalti de Skrtel usando su mano. Pero cometimos un error en el tercer gol, y ellos lo concretaron y ganaron”, agregó el técnico de los ciudadanos.

A pesar de haber caído ante el líder de la Premier League, Pellegrini no se da por vencido en la lucha por conquistar el torneo inglés, aunque reconoce el valor de sus rivales. “Vamos a seguir luchando. Nada ha terminado hoy, no es el fin de la Premier League. Si Liverpool gana 13/14 juegos consecutivos, ellos merecen ser campeones”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo