Alexis le saca ventaja a Cesc para ser del inicio en la Copa del Rey

El chileno ha estado en la banca en los últimos dos encuentros de los catalanes. Sin embargo su ausencia por la banda se ha notado y Martino lo menciona para la oncena.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414092208.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Este miércoles se jugará la final de la Copa del Rey a las 16:30 horas en una nueva versión del derbi español. Para este partido, el chileno Alexis Sánchez volvería a jugar desde el inicio, pues el técnico Gerardo Martino lo mencionó como el más indicado para revivir la banda derecha.

“Por la izquierda, Neymar es insustituible. Como Messi por el centro. Desplazado a la derecha, Leo no participa tanto del juego. La gran novedad esta vez sería la entrada de Alexis por banda. Lleva dos partidos consecutivos siendo suplente y el cuerpo técnico ve necesario ampliar el campo“, afirma Mundo Deportivo.

El chileno volvería a jugar en lo que ha sido la temporada más exitosa de su carrera, donde ha marcado 17 goles en la Primera División de España, y 2 en Copa del Rey, donde podría ampliar su cuenta este miércoles en el cotejo que se disputará en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo