¿Dónde está Anelka? El delantero está desaparecido tras fichar en el Mineiro

El atacante galo no habría dado señales luego que se diera a conocer su llegada al club brasileño. La prensa española asegura que está en Kuwait.

Por
Imagen foto_0000000120140414183448.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El 6 de abril, Atlético Mineiro anunciaba, a través de su cuenta en Twitter, el nuevo fichaje de lujo:, Nicolas Anelka sería el nuevo compañero de Ronaldinho.

Sin embargo, desde entonces, el club no ha sabido nada del delantero galo, ya que no se ha presentado a entrenar y, al parecer, su paradero sería desconocido.

En entrevista con el Diario As, el presidente de Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, no quiso ahondar en el tema y antes de colgar el teléfono aseguró que “estoy en esto ahora mismo y mañana al medio día lo tengo todo arreglado”.

Pero la web árabe Goalna asegura que el francés está en Kuwait por un evento religioso y uno de sus representantes informó al medio español que “está aquí para un encuentro con jóvenes musulmanes para compartir su experiencia de vida”.

Además, a través de su cuenta en Twitter, Goalna publicó una imagen del jugador viajando en un avión a Kuwait junto a la frase: “En media hora Nicolas Anelka llegará a Kuwait para el cuarto encuentro con las juventudes, según informa el Ministerio del Awkaf”.

Por su parte, la asesoría de prensa de Atlético Mineiro confirmó que Anelka está en Kuwait, y aseguró que “el presidente está tratando personalmente del tema y nosotros no sabemos nada más que lo que se ha publicado en su cuenta de Twitter, que el jugador es del Atlético”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo