Bielsa dio nueva fecha para responderle a Olympique de Marsella

El técnico argentino dará su respuesta sobre si se hará cargo o no del club francés. El Loco ha pasado varios días en la que sería su nueva ciudad si es que acepta.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414124005.jpg
Bielsa en elpartido del Marsella el sábado / AFP

El Gráfico Chile

El ex DT Athletic de Bilbao y de la selección chilena está en los días finales para decidir si dirigirá a Olympique de Marsella. Marcelo Bielsa había dicho que entregaría una respuesta el 15 de abril, pero se reagendó la fecha y el próximo fin de semana El Loco dará el veredicto, según informó el presidente del club, Vincent Labrune.

El rosarino ha pasado varios días en la ciudad mediterránea donde ha supervisado sus instalaciones, se ha entrevistado con dirigentes, y ha recibido el apoyo de los funcionarios para hacerse cargo del equipo.

Bielsa ha estado en un par de partidos del Olympique, donde se la ha visto con su acompañante habitual, Diego Reyes, y el exinternacional francés Manuel Amorós, quien podría integrarse al cuerpo técnico del club en caso de la llegada de Bielsa.

“Quiero que se concrete, pero todavía no hay nada firmado. Las negociaciones van en buena vía”, afirmaba el argentino el pasado viernes a la radio RTL.

En caso de concretarse el arribo de Marcelo Bielsa, las cosas cambiarían bastante en Marsella. Actualmente el entrenador es también el director deportivo del club, José Anigo. Con la firma del rosarino Anigo se iría, formándose una nueva estructura en el Olympique, según informan medios marselleses

La llegada del rosarino pretende rmar u equipo capaz de rivalizar con multimillonario proyecto catarí del París Saint-Germain y con el no menos rico Mónaco del magnate ruso Dmitri Rybolovlev.

El Loco se encuentra sin dirigir desde finales de la pasada temporada cuando salió del Athletic de Bilbao, donde estuvo por dos temporadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo