¡Craque! Charles Aránguiz fue elegido el mejor jugador del torneo Gaúcho

El volante nacional integra el once ideal del torneo en que su equipo, Internacional de Porto Alegre, fue campeón.

Por
Imagen foto_0000000120140414211404.jpg
Charles Aránguiz fue elegido el “craque” del Gaúcho / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz llegó a principio de año a Internacional de Porto Alegre y rápidamente se ganó un puesto en el equipo titular. El chileno fue clave en el mediocampo de los “Colorados” y anotó tres goles a lo largo del Campeonato Gaúcho.

Y el buen momento del nacional se reflejó en el rendimiento de su equipo, que logró conquistar el Campeonato Gaúcho de 2014 al vencer en la final a Gremio. Por eso, en la premiación del torneo, no llamó la atención que el mediocampista haya sido incluido en el equipo ideal, donde el mejor técnico fue Abel Braga de Internacional, del torneo.

El once ideal estuvo integrado por: Luiz Muller (Brasil-Pel); Gilberto (Internacional), Luiz Cardozo (Brasil-Pel), Rhodolfo (Gremio), Wendell (Gremio); Charles Aránguiz (Internacional), Willians (Internacional); Luan (Gremio), D’Alessandro (Internacional); Rafael Moura (Internacional), Barcos (Gremio).

Pero las buenas noticias no terminaron ahí para Charles Aránguiz. El chileno también estaba nominado para el premio “Craque del Gauchao”, que elige al mejor jugador, y competía con su compañero Rafael Moura y Luan de Gremio.

El chileno sorprendió en los premios y fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Gaúcho. El Príncipe ya es “craque” en Brasil.

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo