Fuerza Valparaíso: Conmebol prepara homenaje con minuto de silencio en la Libertadores

Eugenio Figueredo, presidente del máximo organismo del fútbol sudamericano, anunció que se rendirá homenaje a las víctimas del incendio en la quinta región.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414145620.jpg
La Conmebol rendirá homenaje con un minuto de silencio / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El fútbol se unió este lunes para entregar su apoyo a los damnificados del incendio de Valparaíso. La ANFP, Colo Colo y el Sifup anunciaron que el miércoles, en la previa de la final de Copa Chile, se jugará un amistoso entre los albos y jugadores de distintos clubes del fútbol nacional.

Pero no sólo en el fútbol chileno se han unido para dar su apoyo a los afectados por el incendio y varias figuras de la selección chilena en el extranjero han mandado su mensaje de apoyo. Y ahora fue el turno de la Conmebol de unirse. 

El presidente de la Confederación, Eugenio Figueredo, anunció en el sitio web del organismo que rendirán homenaje a las víctimas con un minuto de silencio en los duelos de la Copa Libertadores que se disputen esta semana.

Los duelos que tendrán un minuto de silencio en su previa serán: Leon-Bolívar, Lanús-Santos Laguna, Cruzeiro-Cerro Porteño y The Strongest-Defensor Sporting.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo