Gutiérrez y el descenso: "Queda el consuelo que nos entregamos al máximo"

El ex Palestino llegó en enero a México y a pesar de haber convertido 4 goles no fue suficiente para evitar la caída del Atlante a la segunda división azteca.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414120209.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

El Atlante cayó 3-2 antes Santos Laguna y sentenció su llegada a la Seguna División de México. El equipo del Pájaro venía realizando una mala campaña, y el delantero nacional pudo aportar con 4 goles.

Le fallamos a todos, a nuestras familias, a la afición, era un desafío que no se dio y lógicamente le fallamos a la gente que nos apoya. El fútbol es de revanchas y Dios quiera la tengamos pronto. A todos los aficionados les quiero decir que es una lástima la situación que estamos viviendo pero queda el consuelo de que nos entregamos al máximo, dimos todo para poder lograrlo y lamentablemente no se dio”, afirmó el jugador a Mexsport.

Gutiérrez comentó que “el fútbol es así, las penas se pasan con fútbol. Espero que pronto haya una revancha deportiva para la institución, para los jugadores y para todos lo que vivimos este proceso que no creo haberlo merecido, porque entregamos el máximo”, aseguró.

Atlante ya confirmó su descenso de la serie de honor cuando se jugó la fecha 15 del torneo. “Estamos acá para seguir y vamos a terminar de la mejor manera”, dijo el Pájaro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo