Juventus venció a Udinese y está cada vez más cerca del tricampeonato

El equipo de Turín ganó por 2 a 0 ante los de Friuli y sigue sólido en el liderato de la Serie A. Vidal estuvo en la banca todo el partido e Isla ingresó en el complemento.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414174216.jpg
Juventus festejó ante Udinese / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Juventus no se baja de la cima y va más firme que nunca a conseguir el tricampeonato de la Serie A. Pese a que Antonio Conte está rotando jugadores por el cansancio de la temporada 2013/2014, el equipo no ha cedido terreno y sigue sólido como líder, a ocho puntos de AS Roma.

Los de Turín viajaron hasta el Estadio Friuli para enfrentar a Udinese, en el cierre de la fecha 33, y tenían que conseguir una victoria, para no darle opción a los capitalinos de acercarse al liderato. Y el equipo de Conte no falló.

Sin hacer un buen juego y con Arturo Vidal y Mauricio Isla en la banca, Juventus liquidó rápidamente en el primer tiempo y luego defendió el resultado. En el minuto 16, Sebastian Giovinco hizo la diagonal por la derecha del área chica y sacó un tremendo zurdazo para batir al joven Scuffet.

Diez minutos después del tanto de la Pulga Atómica, apareció el goleador Fernando Llorente. El delantero aprovechó un mal despeje con los pies del arquero de Udinese y definió con un toque suave en el área chica.

Los dirigidos de Antonio Conte se fueron al descanso con un cómodo 2 a 0 y mantuvieron su ventaja en el complemento. Udinese no hizo nada para descontar y sólo tuvo una ocasión de Muriel, en el minuto 90, que dio en el travesaño. Mauricio Isla jugó quince minutos al reemplazar a Lichtsteiner.

Con la victoria por 2 a 0, Juventus sumó 87 puntos y mantiene su ventaja de ocho sobre AS Roma. La Vecchia Signora, a falta de cinco fecha y el partido ante los capitalinos, está cada vez más cerca del tricampeonato en la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo