¡Se pasó! El golazo de la joya de Barcelona en la final de la Champions juvenil

Munir El Haddadi, de tan sólo 18 años, anotó un doblete y su segundo tanto fue un verdadero golazo. Remató desde su propio terreno y sorprendió al arquero de Benfica.

Por
Imagen foto_0000000120140414180316.jpg
El Haddadi se lució en la final juvenil de la Champions League / Crédito: Mundodeportivo.com

El Gráfico Chile

La Masía es famosa por crear grandes talentos en el fútbol español. El complejo deportivo de los juveniles de Barcelona se ha destacado por sacar figuras mundiales y parece ser que la nueva generación no es la excepción.

Es que el Juvenil A de los culé demostró su categoría en la Uefa Youth League (Champiosn League juvenil). Los catalanes jugaron con Benfica en la final en Nyon y no tuvieron problemas para quedarse con el título al golear por 3 a 0.

El marcador lo abrió Rodrigo a los nueve minutos y luego apareció la figura de los juveniles: Munir El Haddadi. El español de origen marroquí, de tan sólo 18 años, fue la pieza clave de Barcelona y en la final se despachó un doblete. Primero anotó en el minuto 34 y sobre el final del partido, en los 88, se despachó un golazo.

El Haddadi recibió un balón en su propio terreno, vio al arquero adelantado y sacó un tremendo remate desde mitad de cancha. 3 a 0 final y los juveniles de Barcelona demostrando que hay recambio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo