Tottenham peleará con Barcelona para conseguir un nuevo DT

En Inglaterra aseguran que Jurgen Klopp es candidato de los Spurs para reemplazar al cuestionado Tim Sherwood.

Por

 

Imagen foto_0000000120140414202125.jpg
Tottenham está buscando un DT / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

En España aseguran que Gerardo Martino dejará de ser el entrenador de Barcelona para la temporada 2014/2015, pese a que firmó contrato por dos años. El argentino ha sido criticado en la ciudad catalana, lo que le bajó la moral y lo obligaría a irse del Camp Nou. Y su reemplazante estaría en Alemania, ya que Jurgen Klopp asoma como la principal opción para tomar su puesto.

Los medios catalanes aseguran que las conversaciones están muy avanzadas y en los próximos meses firmarían un contrato con el actual técnico del Borussia Dortmund. Pero ahora les saldría un competidor en el camino: Tottenham.

Según señala el medio inglés The Sun en su portada de este martes, los Spurs están tras los pasos del técnico alemán. El cuadro de Londres con la dirección técnica de Tim Sherwood ha tenido una irregular campaña y está en la sexta posición, peleando palmo a palmo con Manchester United el último cupo para clasificar a la Europa League.

Por eso, Daniel levy, presidente del club, ya busca reemplazantes y su principal candidato, según dicen en Inglaterra, es Jurgen Klopp. ¿Le ganarán la pulseada a Barcelona?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo