La autocrítica Gerardo Martino: "Mi análisis de la temporada nunca va a ser positivo"

El técnico de Barcelona se refirió a las críticas que ha recibido tras la irregular campaña del club catalán.

Por
Imagen foto_0000000120140415110456.jpgArchivo.

El Gráfico Chile

La campaña de Barcelona ha recibido duras críticas, y tras la inesperada derrota ante Granada, los dardos cayeron sobre el técnico, Gerardo Martino. Ante esto, el argentino aseguró que aunque se quedaran con la Copa del Rey, su análisis no sería positivo.

“Mi análisis de la temporada nunca va a ser positivo, aunque no voy a dejar de valorar la posibilidad de ganar la Copa del rey”, aseguró el técnico de cara al duelo con Real Madrid.

“Hemos disfrutado haber ganado dos clásicos y todo terminó ahí. Ninguno de los dos clásicos implicó ganar un campeonato, y este de mañana implica ganar un campeonato, así que es un clásico diferente a los anteriores”, agregó.

“Anímicamente no tendremos ningún problema en llevar adelante la final. El problema de mañana es enteramente futbolístico. Barcelona ha perdido partidos aún jugando peor que los rivales, pero nunca ha ganado jugando peor que los rivales”, explicó.

También se refirió a las duras críticas que ha recibido Lionel Messi tras haber mostrado una actuación irregular en dos partidos. “A mí no se me reclaman tantas cosas como a él. Yo vivo un poco más confortablemente”.

“A mí lo único que me tranquiliza de él es que a lo mejor hace dos partido en los que no tiene actuaciones como las que habitualmente hace. Si la proporción es 20 a dos, como me voy a preocupar… Hay que tener una cabeza muy fuerte, hay que ser muy valiente, hay que jugar muy bien, ser muy honesto con el fútbol para hacer lo que hace años tras año”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo