Borghi se acerca al descenso y pierde el control: "Al árbitro le dije que se pusiera los ojos"

Argentinos Juniors perdió un duelo clave con Olimpo de Bahía Blanca y está cada vez más cerca de la B. El técnico fue expulsado en media hora de juego.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415200510.jpg
Claudio Borghi no la está pasando bien en Argentinos Juniors / Crédito: Sitio web oficial de Argentinos Juniors

El Gráfico Chile

Claudio Borghi llegó a principio de año como el gran salvador de Argentinos Juniors. Pero no ha cumplido con las expectativas y el Bicho está muy cerca del descenso. Más aún que perdió con un rival directo.

El cuadro del Bichi visitaba a Olimpo en Bahía Blanca y necesitaba una victoria para ilusionarse con salvar del descenso, pero nada pudo hacer como visita y sufrió en los primeros quince minutos. Damían Musto abrió la cuenta a cinco minutos de iniciado el encuentro y José Adolfo Valencia aumentó en los doce.

Con este oscuro panorama, Claudio Borghi comenzó a perder el control en el borde de la cancha y sería expulsado en la media hora de juego. El técnico alegó por una falta que no le cobraron y se acercó al árbitro para hacerle sentir su molestia, por lo que tuvo que ver el resto del partido en un palco.

Sin su DT gritando las instrucciones, el Bicho poco pudo hacer y José Adolfo Valencia consiguió su doblet en el minuto 41 para decretar el 3 a 0 definitivo. Derrota que mantiene al equipo de Borghi en el último lugar de la tabla de promedios con 1.156. En tanto, All Boys está penúltimo con 1.204.

“Los arbitrajes me tienen enfermo. La semana pasada me dirigieron muy bien  y en esta muy mal. Al árbitro le dije que se pusiera los ojos, pero no lo insulté. No está capacitado para dirigir. En un encuentro tan importante, traer a uno que no está capacitado, es complicado. No le estoy echando la culpa igual. No jugamos bien”, dijo un molesto Bichi tras el encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo