¿Celebran la derrota? Jugadores del United fueron castigados tras loca noche en Munich

Ashley Young, Danny Welbeck y Tom Cleverley tuvieron que hacer entrenamiento extra tras ser captados de fiesta en Alemania.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United no está haciendo una buena campaña en la temporada 2013/2014. Con la salida de Alex Ferguson, el equipo no ha logrado acoplarse a las ideas de David Moyes y perdió toda opción de pelear la Premier League.

Pero los Diablos Rojos tenían la opción de salvar el semestre con la Champions League, pero cayeron en cuartos de final ante Bayern Munich. Sin embargo, a tres jugadores pareció no importarles la caída ante los alemanes en el Allianz Arena y se quedaron una noche más en la ciudad alemana para festejar.

Ashley Young, Danny Welbeck y Tom Cleverley fueron sosprendidos de fiesta en Munich y llegaron al día siguiente a Manchester, a diferencia de sus compañeros que se devolvieron inmediatamente terminado el partido.

Por eso, David Moyes los castigó con dos sesiones extras de entrenamiento. Al igual como lo hicieron en Alemania, los tres jugadores se quedaron solos tras las prácticas del lunes y martes. Ahora habrá que ver si el club decide alguna sanción para los futbolistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo