Charles Aránguiz iría a Europa tras el Mundial por su alto precio

El volante fue escogido el mejor jugador del torneo gaúcho, pero su club no cuenta con la cifra para hacer válida la opción de compra para el mediocampista del Granada.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415110550.jpg
Aranguiz es el mejor del torneo Gaúcho / AFP

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz llegó al Inter de Porto Alegre para manejar el mediocampo. El jugador perteneciente al Granada de España fue cedido a préstamo hasta agosto de este año, terminado el Mundial de Brasil. El Príncipe ha respondido con creces y fue escogido el mejor del Torneo Gaúcho.

Sin embargo, para que el jugador pueda permanecer en Inter de Porto Alegre, el club deberá cancelar 5 millones de dólares a Granada para hacer válida la opción de compra.

Por parte de la dirigencia, ya se afirmó que no podrán pagar la alta cifra. “El Inter no tendría inversionistas dispuestos a desembolsar tan alta cantidad para ayudarlos a retener al chileno”, declararon a Lance.net, pese a las ganas de los brasileós de continuar con el nacional en sus filas.

Tras esta situación, los gaúchos ya están buscando un reemplazante para conducir el mediocampo de Inter de Porto Alegre, pero claramente deberá ser un jugador de mucho menos valor que el ex Universidad de Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo