Diego Simeone ya tiene su favorito para la final de la Copa del Rey

El técnico de Atlético de Madrid apostó por Barcelona para adjudicarse el torneo en el duelo ante Real Madrid.

Por
Imagen foto_0000000120140415121440.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, no quiere quedarse afuera de la final de la Copa del Rey y dio a conocer su favorito entre Real Madrid y Barcelona.

El argentino aseguró que “la ganará Barcelona” en entrevista con el programa Al Primer Toque de Onda Cero, y se refirió a la herida que sufrió Diego Costa ante Getafe y reconoció que “dentro de la velocidad de la jugada, no me preocupó. Gabi me dijo que estaba cortado, tras el partido le cosieron. Es un toro, el partido necesitaba ese gol y metió la pierna”.

Además, dio a conocer la clave del éxito del equipo colchonero. “La realidad de nosotros es mantener la humildad más que nunca, se nos hace más difícil mantener la situación de tranquilidad, debemos hablar en el campo. Es lógico que jueguen con la ilusión en la prensa, pero nosotros, tranquilidad”.

También analizó la diferencia entre su carrera como jugador y su actual situación como técnico. “Como jugador era más lindo, estaba participando, podías celebrar un gol, ahora es distinto. Tengo más gente en la cabeza, los rivales, el árbitro… hasta los utilleros. Es difícil, no termino de disfrutar lo que está pasando”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Diego Costa emigre al Chelsea. “Es un club muy poderoso, tiene a Eto’o, un gran futbolista, pero pensarán en alternativas y Costa puede ser una de ellas. Él sabe que en otro lado puede ganar más económicamente, pero aquí va a competir”.

“Si Costa decide irse, el primero que dirá que está bien seré yo. Nuestra filosofía es hacer mejor al jugador, para nosotros es algo fundamental y cuando Falcao se fue al Mónaco, no le puedes decir que no, nos dio la vida”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo