No apareció nunca: Atlético Mineiro no tendrá a su fichaje estrella

Nicolás Anelka viajó a Kuwait para un evento religioso y no se presentó en la fecha que debía a reunirse con los dirigentes del cuadro de Ronaldinho.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415193245.jpg
Nicolás Anelka no fichará en Atlético Mineiro / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Era el gran fichaje del fútbol brasileño. Atlético Mineiro oficializó la semana pasada la contratación de Nicolás Anelka y el cuadro de Belo Horizonte lograba juntar una dupla que causó sensación en Paris Saint Germain.

Por eso, los hinchas de Atlético Mineiro esperaban ansiosos la llegada del francés para concretar su traspaso. Pero los días pasaban y el delantero no aparecía. Los dirigentes no tenían explicación para su ausencia, hasta que una web árabe mostró una foto de Anelka viajando a Kuwait para una ceremonia religiosa.

Sin embargo, la directiva del conjunto brasileño no se quería apresurar en descartar el fichaje, ya que el delantero aseguró que llegaría en los próximos días. Pero la imagen del ex PSG en una conferencia de prensa colmó la paciencia en Minas Gerais.

“Recibimos un correo de Christian Casini (representante del jugador) diciendo que Anelka estaría en Kuwait hasta el 17 de abril y que podía llegar a Belo Horizonte el día 19. Me encontró con el presidente y decidimos que la grandeza de Atlético Mineiro es mayor que Anelka, por lo que decidimos cancelar su contrato”, señaló Eduardo Maluf, director deportivo del club.

Ahora Atlético Mineiro tendrá que buscar un nuevo delantero para reemplazar a su desaparecido fichaje estrella.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo