"Es un poco extraño": El particular gusto musical de Alexis para "pensar y meditar"

El delantero chileno reconoció que esucha reggaeton, salsa y cumbia, pero cuando quiere pensar escucha al tenor Luciano Pavarotti.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415171333.jpg
Alexis Sánchez tiene un particular gusto musical / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

En los camarines del fútbol chileno es habitual escuchar el reggaeton y la cumbia de fondo. Los futbolistas siempre llegan al estadio con estos estilos musicales sonando en sus audífonos o en los parlantes del que controla la música en el plantel.

Por eso, la confesión de Alexis Sánchez llamó la atención. El delantero nacional reconoció que también escucha salsa, reggaeton y cumbia, pero que para “reflexionar y pensar” lo hace con Luciano Pavarotti de fondo.

“Cuando quiero pensar o reflexionar, escucho Luciano Pavarotti. Es un poco extraño, pero me relaja y me deja pensar un poco en la casa o cómo fue el partido. Me motiva mucho”, dijo el Niño Maravilla en entrevista con su compañero José Manuel Pinto.

El arquero de Barcelona dialogó con el delantero en su programa #Veaportussueños, que es el proyecto benéfico que tiene como ayudar dar a conocer y ayudar a distintas ONG. Pinto aprovechó su carrera como productor musical para centrar el programa en “inspirar, motivar, transmitir valores y contagiar optimismo al mundo, a través de la música”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo