¡Se acabó la ilusión! No quedan entradas para duelo entre Chile y España en Brasil 2014

A través de un comunicado, la FIFA informó que hoy comenzó la última fase de ventas de tickets.

Por
Imagen foto_0000000120140415101917.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Una pésima noticia fue la que recibieron los chilenos que aún tenían la esperanza de presenciar el duelo entre la selección chile y su par de España en la Copa del Mundo, el 18 de junio en el estadio Maracaná.

Y es que a través de un comunicado, la FIFA  dio a conocer que hoy comenzó la última fase de ventas de entradas  donde se ofrecerá un total de 199.519 tickets, donde el duelo ante los hispanos no aparece en el listado debido a que ya no existen entradas disponibles.

“Las entradas para los partidos 54 estarán disponibles por riguroso orden de solicitud. En esta fase no habrá entradas para 10 de los 64 partidos: apertura (Brasil vs. Croacia), final e partidos 2 (México vs. Camerún), 8 (Inglaterra vs. Italia), 11 (Argentina vs. Bosnia y Herzegovina), 17 (Brasil vs. México), 19 (España vs. Chile), 33 (Camerún vs. Brasil); 34 (Croacia vs. México) y 35 (Australia vs. España)”, explica el comunicado.

Además, especifica que “en esta fase únicamente se aceptarán tarjetas de débito de Visa y de crédito: no existirá la opción de pagar con Boleto. Visa es el método de pago preferido de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Es importante que los compradores se aseguren de disponer de fondos suficientes para el método de pago que elijan”.

Agrega que “las entradas también pueden adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014. Todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, deberán tener entrada para acceder a los estadios”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo