La tranquilidad de Pellegrini: Podrá contar con su principal figura en la definición del título

El ingeniero se refirió al crucial duelo ante Sunderland y aseguró que Yaya Touré estará fuera de las canchas por al menos dos semanas.

Por
Imagen foto_0000000120140415104223.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

A pesar de la crucial caída de Manchester City ante Liverpool, el técnico de los citizens, Manuel Pellegrini, aún confía en que pueden quedarse con la Premier League.

“Si ganamos los dos partidos que tenemos estamos un punto por debajo. Si no cree que puedes hacer eso, entonces no crees en nada”, señaló el técnico y agregó que “el equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer, todavía tenemos seis partidos y lucharemos hasta el final por el título. Si no lo ganamos es porque el Liverpool habrá ganado sus cuatro partidos, no creo que nada cambiara el domingo”.

También se refirió al crucial duelo ante Sunderland, uno de los dos partidos pendientes del City. “Jugar contra un equipo en puestos de descenso siempre es muy difícil, nadie puede pensar que esos partidos son fáciles. Es difícil cuando no ganas un partido, pero como he dicho antes los jugadores son conscientes de que estamos peleando hasta el final de temporada y sé que veremos algo de ellos mañana”.

Además, confirmó que Yaya Touré tendrá que estar lejos de las canchas por al menos dos semanas. “Tiene una lesión muscular, veremos con los doctores cuántos días se pierde. Quizá no es tan grave como pensamos en un primer momento, pero necesita por lo menos entre diez días y dos semanas para recuperarse”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo