Si Valdivia es figura en el Mundial Palmeiras buscaría hacer negocio con él

El Verdao está planeando el momento para recuperar el alto monto que invirtieron en el Mago desde Al Ain. Si el volante juega bien, esta será su oportunidad.

Por

 

Imagen foto_0000000120140415101637.jpg
“Me siento en casa” / Agencia uno

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia ha realizado una buena campaña en el torneo paulista junto al Palmeiras. Sin embargo, en el Verdao afirmaron a Globoesporte.com que esperan que el chileno tenga un buen desempeño en la Copa del Mundo, para así venderlo finalizado el torneo de selecciones.

El Mago ha retomado su nivel, y a pesar de declarar estar a gusto en Palmeiras, los dirigentes del club están pensando en recuperar algo de la inversión que hicieron por el chileno para llevarlo de vuelta de los Emiratos Árabes.

“Me siento en mi casa. Vivo el día a día y quiero seguir mejorando para conseguir los grandes objetivos que tienen los hinchas y la institución”, dijo Valdivia, quien tiene contrato hasta agosto de 2015 con los brasileños.

Debido al buen desempeño de el ex Colo Colo, el Palmeiras ve la venta del jugador como la opción más lógica para reembolsarse algo de lo gastado por el 10 del Verdao. Valdivia ya tiene 30 años, y en caso de jugar un buen Mundial su valor podría aumentar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo