¡Escándalo! Alexis Sánchez recibió una delicada acusación de una joven catalana

El delantero del Barcelona fue sorprendido a horas de la final de la Copa del Rey con una declaración que podría poner en peligro su relación, y que cambiaría su vida.

Por

 

Imagen foto_0000000220140416112330.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

A sólo horas de disputarse la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, el medio español El Mundo, publicó una entrevista a Mary Plaza, una joven catalana que afirma estar esperando un hijo del tocopillano delantero del Barça, Alexis Sánchez.

“La catalana Mary Plaza (27) ha contado a sus amigos que espera un hijo del futbolista chileno y según dicen éstos, “está muy feliz y su familia está encantada con la noticia”, afirmaron.

Actualmente Alexis es pareja de la también catalana Laia Grassi, con quien tiene una relación hace varios meses. El hecho no le caería bien a los enamorados. Por su parte, la joven que dice esperar al primogénito del Maravilla, proviene de una acomodada familia de empresarios y gente influyente.

“Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, agregó la joven.

Mary Plaza viene “de una familia burguesa tradicional donde su padre es empresario hotelero, su madre una apasionada de los animales que adopta perros y su tía afamada diseñadora de moda que militó en los talleres de Ungaro”, cuenta El Mundo de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo