Los goles de Vargas hicieron que el Napoli lo quiera de vuelta en Italia

Rafael Benítez ha estado atento a la campaña del chileno en Valencia. Edu recuperó su nivel, es un importante agente ofensivo que anota y habilita.

Por

 

Imagen foto_0000000120140416114548.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

La buena temporada que ha realizado Eduardo Varas en Valenciao hizo que Rafa Benítez lo tenga entre ceja y ceja. “Obviamente que Benítez sabe de lo que está haciendo Vargas. El chileno está cedido hasta junio en Valencia con una opción de compra, después de eso ya veremos qué pasa”, cuentan en el entorno del elenco napolitano.

En caso de que exista algún club interesado en quedarse con el ex Universidad de Chile, el acuerdo entre italianos y españoles dice que la suma serían 13,8 millones de dólares para comprar a Vargas, y el Valencia, su actual club, tiene la prioridad para adquirirlo.

Si no hay equipos interesados en el chileno, Valencia podrá contar con sus servicios por un año más. Cristián OGalde, representante del jugador comentó la lsituación: “Eduardo (Vargas) tiene contrato vigente con Valencia. En junio ya se verá lo que haremos”, afirmó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo