La intensa final de la Copa del Rey que vivió Cristiano Ronaldo en las tribunas

El delantero portugués no pudo estar ante Barcelona por lesión y sufrió en las gradas con el apretado 2 a 1.

Por
Imagen foto_0000000120140416205416.jpg
CR7 sufrió en las tribunas / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo no pudo estar en la final de la Copa del Rey ante Barcelona por lesión y tuvo que sufrir en la tribuna. El portugués estaba preocupado en el primer tiempo, pero se soltó rápidamente. En sólo diez minutos, Benzema sacó un pase espectacular a Di María y el argentino encaró al área para sacar un zurdazo cruzado y dejar sin opción a José Manuel Pinto.

El delantero saltó para celebrar y se abrazó con Marcelo, otro de los lesionados en Real Madrid. Tras el tanto, la sonrisa de oreja a oreja no se la borraba nadie a Cristiano Ronaldo. Hasta que Bartra anotó la igualdad en el segundo tiempo y el portugués  se echó para atrás en su silla y dijo un par de insultos.

CR7 sufría y sufría en el Estadio Mestalla con la igualdad a un tanto. El partido parecía irse a alargue, pero Gareth Bale sacó un golazo para anotar el 2 a 1 definitivo. El galés se mandó un carrerón por izquierda para dejar a tras a Bartra y remató de zurda entre las piernas de José Manuel Pinto para la alegría del luso, quien saltó y se abrazó con todos sus compañeros que también estaban en las tribunas.

Tras el pitazo final, entró a la cancha y celebró con su compañeros el título de la Copa del Rey ante su archirrival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo