Se descontroló: La discusión de Neymar con Coentrao y Pepe

El brasileño estaba alejando una falta de Coentrao y el árbitro no se la cobró. Por eso, intentí darle un cabezazo y ahí apareció Pepe para defender a su compañero.

Por
Imagen foto_0000000120140416185227.jpg
Neymar se encontró con Pepe y Fabio Coentrao / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Neymar era uno de los mejores del discreto partido entre Barcelona y Granada. Pero de a poco se comenzó a acelerar y perdió el control. Y el encargado de sacarlo del partido fue Manuel Iturra. El brasileño recibió un pechazo del chileno y se quedó cerca de dos minutos en el piso. Cuando logró reponerse, fue a encarar e insultar al mediocampista nacional. De ahí en más, no volvió a tener el mismo ritmo.

Y algo parecido le pasó en el duelo ante Real Madrid. El delantero ingresó prendido a la cancha de Mestalla, pero los jugadores merengues comenzaron a buscarlo y a cometerle faltas. En sólo tres minutos generó una tarjeta amarilla para Isco, pero luego desapareció de la cancha. Y su descontrol se notó en una discusión que tuvo con Fabio Coentrao y Pepe.

El brasileño se quedó pidiendo una falta de Coentrao, pero no le cobraron nada y se desquitó con el defensor. Intentó darle un cabezazo y ahí apareció Pepe para ayudar a su compatriota y sacar con un golpe a Neymar. El delantero no está viviendo su mejor momento en Barcelona, pero sigue siendo el titular de Martino

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo