"Se desvanece el sueño": En Inglaterra dieron por muerto al City de Pellegrini

Los dirigidos del Ingeniero igualaron a dos tantos con Sunderland y quedaron a seis puntos de Liverpool, aunque aún tienen un partido menos.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City cayó el fin de semana ante Liverpool y se alejó de la posibilidad de pelearles el título de la Premier League. Siete puntos de diferencia le sacaron los Reds al conjunto del Ingeniero, pero esa ventaja se podía reducir si ganaban su duelo pendiente de la fecha 26 ante Sunderland.

Los Citizens, que contaron con el retorno a la titularidad de Sergio Agüero, estaba cumpliendo su labor y vencía por 1 a 0. Sin embargo, el cuadro de Poyet revirtió el marcador y destrozaba las opciones al título del City. Pero un agónico tanto de Samir Nasri le devolvió las esperanzas.

Con la igualdad, los dirigidos de Manuel Pellegrini quedaron a seis puntos del líder Liverpool y aún tienen un partido pendiente. Pese a eso, en Inglaterra ya los dieron por muerto y el Daily Mail tituló “lo echaste a perder” con una imagen del héroe de la jornada Wickham, quien anotó un doblete para el Sunderland.

En tanto, el diario The Sun hace un juego de palabras con Connor Wickham y escribe en su portada: “All Conn wrong (todo salió mal)”. Mientras que The Telegraph titula “Wickham maravilla” y agrega que “el doblete del delantero destroza las opciones al título del City”.

Finalmente, el Daily Star asegura que fue una “catástrofe” y que el “las opciones al título se esfumaron para el city”, mientras que The Independent escribió que “se desvanece eln sueño del título”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo