Atenti Bravo: Arquero del Barcelona confirmó que no seguirá la próxima temporada

José Manuel Pinto comentó en camarines su decisión, la que ya había conversado con la dirigencia catalana, previo a la lesión de víctor Valdés.

Por

 

Imagen foto_0000000120140417100817.jpg
Pinto estuvo en la caída de la Copa del Rey / AFP

El Gráfico Chile

El arquero suplente de los catalanes, José Manuel Pinto, ha confirmado que no continuará en la escuadra blaugrana la próxima temporada. El andaluz tiene contrato hasta junio, y le comentó a sus compañeros, y al director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, su decisión.

Tras la lesión de Víctor Valdés, y las ganas de emigrar del club, sumado a la nueva baja en el plantel, Zubizarreta confirmó que necesitan fichar a dos porteros más en el club.

En el último tiempo Pinto ha tenido un protagonismo inesperado debido a la lesión del titular Víctor Valdés. El suplente se dedicaba a jugar los partidos de Copa del Rey, y ahora es el titular debido a la lesión que sufrío su compañero. Sin embargo, este último hecho no cambia la decisión del guardameta, quien ya había manifestado sus deseos al director deportivo culé.

Barcelona está a la espera de que la FIFA le levante la sanción que le prohibe realizar fichajes, de lo contrario, deberían mirar hacia la cantera blaugrana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo