¡Otro más! Liverpool va a la carga por fichar a Alexis Sánchez

Los ingleses ya habían manifestado su afición por el chileno el año pasado. Ahora se suman al Paris Saint Germain y la Juventus en la lucha por llevárselo de Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140417114502.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Incierto es el futuro de Alexis Sánchez en el plantel de Barcelona. El chileno ha tenido su mejor temporada, pero la caída a la suplencia han encendido las posibilidades de que emigre de España. Esta vez el Liverpool volvió a interesarse por el Tocopillano.

Tras la caída en la Copa del Rey frente al Real Madrid, el rostro de Sánchez no era el más contento. El Maravilla sólo jugó 5 minutos, y ha perdido la confianza del técnico que lo tenía en la titularidad en su temporada más goleadora.

Con la pérdida de protagonismo en la Liga, las opciones que ofrecen Juventus, PSG y ahora Liverpool, tentarían al chileno a buscar nuevos horizontes. Según afirma la prensa inglesa, los reds estarían interesados una vez más en fichar a Alexis.

A las posibilidades de salida del chileno se suma el regreso del delantero canterano del Barcelona Gerard Deulofeu, quien está a préstamo en el Everton, pero regresará a sumarse a los catalanes en junio.

Habrá que esperar el desempeño del chileno en el Mundial de Brasil, lo que podría aumentar su valor, o confirmar una estadía en la escuadra blaugrana, donde él mismo ha manifestado su deseo de seguir en Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo