Neymar estará un mes sin poder jugar y enciende la alarma en Brasil

El delantero del Barcelona terminó la final de la Copa del Rey con una contusión en el pie izquierdo. El defensa Jordi Alba también estará fuera por el mismo tiempo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140417152905.jpg
Neymar podría volver ante el Atlético / AFP

El Gráfico Chile

En la caída por 2-1 frente a Real Madrid por la Copa del Rey, el Barcelona perdió además a dos de sus jugadores. El delantero Neymar Jr, y el defensa Jordi Alba. Ambos jugadores estarán fuera de las canchas por 4 semanas.

El defensa fue sustituido en el entretiempo con una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y el brasileño terminó el partido con una contusión en el pie izquierdo que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano, según informaro los servicios médicos de los catalanes.

Pese a estar cuatro semanas sin poder jugar, ambos jugadores podrían llegar a tiempo de para jugar el último partido de Liga ante Atlético de Madrid de Simeone.

Otro que perderá el Tata Martino es el defensa Marc Bartra, quien sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador hará trabajo específico en los próximos días y su evolucióndeterminará su disponibilidad para los encuentros que vendrán.

Barcelona entrenó esta tarde, al día siguiente de perder la Copa del Rey, y ninguno de los tres mencionados realizó actividad física. Los catalanes volverán a entrenar mañana, preparándose para su duelo ante el Athletic Club el domingo a las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo