Atlético de Madrid derrotó al Elche y amplia su venta como líder de la Liga

Los dirigidos de Diego Simeone ganaron por 2-0 en un gran encuentro donde David Villa erró un penal. Joao marcó de cabeza y Diego Costa selló desde los 12 pasos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418180457.jpg
Diego Costa celebrando el 2-0 / AFP

UPI

Atlético de Madrid derrotó este viernes por 2-0 como local a Elche y amplió su ventaja como líder de la Liga española 2013-2014.En el arranque de la 34° fecha, el cuadro del argentino Diego Simeone debió trabajar horas extras en el estadio Vicente Calderón para vencer a un terco rival y que hasta los últimos minutos amagó su victoria.

En el inicio del complemento, el atacante David Villa pudo abrir la cuenta de penal a los 50′, pero el meta Manu Herrera reaccionó muy bien para contener el tiro del seleccionado hispano.

Los ‘colchoneros’ llegarían a la victoria con frentazo de Joao Miranda (71′) y con un nuevo tiro desde los doce pasos, esta vez sí enviado al fondo de las redes por Diego Costa (91′).

El ‘Aleti’ llegó a 85 puntos, contra 79 de Real Madrid y 78 de Barcelona (equipo de Alexis Sánchez), aunque los dos últimos aún deben jugar con Valladolid y Athletic Club de Bilbao, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo