Barcelona no descarta vender a Lionel Messi después del Mundial

Los catalanes nunca habían declarado de esta forma, pero luego de las últimas jornadas de derrota de los culés, algunos directivos se mostraron a favor de la moción.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418163244.jpg
El rostro de Messi tras la Copa del Rey lo dice todo / AFP

El Gráfico Chile

Liones Messi es considerado el mejor jugador del mundo, y un inamovible del Barcelona. Sin embargo, tras los últimos partidos donde los catalanes quedaron fuera de la Champions League y perdieron la final de la Copa del Rey, la idea de vender a su máximo ídolo no se descarta en la dirigencia, afirmó el medio español As.

“El futuro de Messi en el Barça estaría asegurado hasta 2018, a no ser que le vendan. Más de un directivo aboga por hacerlo tras el Mundial. Su renovación no avanza y preocupa”, dice el medio.

Algo impensado hace un tiempo atrás hoy toma forma debido a las malas actuaciones de Messi, lo que le ha válido muchas críticas por parte de la hinchada blaugrana. “Desde los despachos del Camp Nou han estudiado tanto la operación que tendrían claro el impacto económico que significaría para la entidad”, agrega As.

La cesantía que tendría el argentino no duraría mucho tiempo. Pues ya hay algunos interesados en pagar la alta cifra que podría costar La Pulga. Entre ellos figura el Manchester City de Pellegrini, el Paris Saint Germain e incluso el Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo