Beausejour fue titular en victoria del Wigan en la Championship League

El conjunto del chileno se impuso por un claro 3-0 sobre el Reading. El delantero nacional jugó todo el partido y creó peligro como acostumbra por la banda izquierda.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418155344.jpg
Archivo

UPI

Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour como titular, se impuso claramente este viernes como local por 3-0 al Reading, en pleito válido por la fecha 43 de la Championship League de Inglaterra.

Tras la dura eliminación a manos del Arsenal en las semifinales de la Copa FA, en la tanda de penales, ‘The Latics’ se recuperaron en la liga de la Segunda División con una maciza presentación sobre los dirigidos por Nigel Adkins.

En pleito jugado en el DW Stadium, el ex América de México y O’Higgins entró desde el primer minuto, jugó los 90′, y como ha sido la tónica en la presente temporada generó constante peligro por el sector izquierdo.

Los goles del equipo que adiestra el alemán Uwe Rösler fueron obra de Jordi Gómez (30′), Martyn Waghorn (43′) y Callum McManaman (51′).

Con este resultado, el Wigan se situó en el quinto lugar con 70 puntos, en zona de liguilla por el ascenso a la Premier League. Reading, en tanto, quedó en la séptima plaza con 64 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo