Boca - River ya no se jugará en Chile por temas de Estadio Seguro

En el sitio oficial del club millonario informaron la caída del cuadrangular que se realizaría entre los grandes argentinos, Unión Española y Universidad de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418113800.jpg
El Superclásico busca nueva localidad /  riverplate.com

El Gráfico Chile

Uno de los partidos más emocionantes del mundo, Boca Juniors vs. River Plate estaba pactado para jugarse en Chile, en el margen de un cuadrangular junto a Universidad de Chile y Unión Española. Sin embargo, temores sobre la seguridad en torno a los encuentros hicieron declinar el cuadrangular organizado por los argentinos.

“La dirigencia de River le confirmó a La Página Millonaria que el encuentro que iba a disputarse en el país trasandino contra el eterno rival no se llevará a cabo por cuestiones de seguridad”, afirmaron en el sitio oficial de River Plate.

Los motivos de la caída del torneo amistoso son la desconfianza de las autoridades chilenas de recibir a las barras bravas argentinas. Por parte de los visitantes se trató de negociar y llegar un acuerdo, pero la negativa primó desde el lado chileno.

“Ahora, la intención de ambas dirigencias es que el Superclásico durante la pretemporada se lleve a cabo en otro sitio, pero todavía no hay precisiones de si se disputará en el exterior o en alguna provincia del interior del país”, informaron desde el cuadro de Ramón Díaz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo