"Eres un cagón": Alexis Sánchez explotó contra el Tata Martino en Copa del Rey

El delantero chileno no aguantó estar en la banca en las últimos 5 derrotas del Barcelona y le recriminó duramente al entrenador argentino de los catalanes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418125506.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

 

Alexis lleva 19 goles en la Liga Española, y a pesar de eso ha sido suplente en las últimas 5 derrotas del Barça. En la final de la Copa del Rey el partido estaba ideal para que ingrese el chileno, hábil y encarador para buscar el gol; justo lo que necesitaban. Pero el Tata Martino lo puso sólo 5 minutos y Sánchez explotó en camarines.

Apenas terminó el partido, El Maravilla se fue raudo a los vestidores. Puyol intentó detenerlo junto al delegado del equipo, Carles Naval, pero fue imposible. El chileno ignoró la entrega de medalla por ser el subcampeón de la Copa del Rey y esperó a su equipo en soledad.

Cuando los catalanes ingresaron al camarín, Alexis se fue directo contra Gerardo Martino. “Eres un cagón”, le dijo el chileno, informó el medio español Sport.

Sánchez tuvo este duro enfrentamiento debido a que sólo suma 87 minutos ingresando desde el banco en los útimos 5 encuentros, y no ha ingresado en momentos que parecían propicios para las características del tocopillano, las que el mismo Martino ha destacado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo