¿Chupete no va al Mundial? Monterrey afirma que Sampaoli no ha preguntado por Suazo

Humberto Suazo lleva tres semanas entrenando tras superar la lesión en el hombro que lo tuvo meses sin jugar. En México volvió a la titularidad y se la juega por un cupo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418110156.jpg
Chupete celebrando tras marcar en su hábitat / AFP

El Gráfico Chile

Se acerca la fecha en que Jorge Sampaoli entregará la pre nómina de la selección el próximo 13 de mayo, donde 30 jugadores se la jugarán para estar en la nómina definitiva que entregará el caildense el 2 de junio. Humberto Suazo, uno de los fijos en el proceso eliminatorio, ahora es duda, según informan desde México, pues la Roja no ha consultado por la evolución ni estado de Chupete.

“Nadie de la selección chilena nos ha preguntado por Suazo, por su evolución física ni por su actual momento. Al menos con el club no han hablado desde Chile”, afirmó el presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, a El Mercurio.

Humberto, se recuperó de la operación en el hombro hace tres semanas. Ya ha jugado partidos ingresando desde el banco, e incluso recuperó la titularidad en el empate 1-1 ante Chiapas.

El delantero ha manifestado sus ganas de estar en Brasil junto a Chile, y está trabajando semana a semana para no quedar fuera de los convocados por el argentino Jorge Sampaoli Moya, tal como lo fue en el proceso clasificatorio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo