Técnico alemán es el favorito para reemplazar a Gerardo Martino

El DT del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, fue escogido por la hinchada blaugrana como el técnico más idóneo para recuperar el rumbo ganador que quieren los culés.

Por

 

Imagen foto_0000000120140418121017.jpg
El alemán fue el preferido por los hinchas / AFP

El Gráfico Chile

Una encuesta realizada por el sitio español Marca, informó que el entrenador de moda, Jürgen Klopp, sería el indicado por los hinchas del Barcelona para dirigir a su equipo en la temporada 2013-2014, en reemplazo del argentino Gerardo MArtino, quien no ha respondido a las altas y exititstas exigencias de los catalanes.

El técnico  cargo del Borussia Dortmund y que alcanzó la final de la última Champions League es el líder de las votaciones que se realizaron.

La votación arrojó un 31,3% de votos para Klopp, quien superó a Pep Guardiola, segundo en la lista con 21,4%, a Luis Enrique, tercero con un 16%, y finalmente un 13,4% apostaría por la continuidad del Tata Martino.

El alemán supera a Guardiola, quien le dio el ciclo más exitoso a Barcelona, y a Luis Enrique, un ex jugador e ídolo del club. Otros mencionados en la votación, pero con ínfimas posibilidades están Ernesto Valverde y Michael Laudrup, con un 6% y 4,8% respectivamente. Frank De Boer (3,6%) y Roberto Martínez (3,5%).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo