Aránguiz y Valdivia son destacados en el top 15 de los "gringos" del Brasileirao

El sitio web Placar elaboró un ranking con los jugadores extranjeros a tener en cuenta y ahí aparece el volante chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120140419213347.jpg
Charles Aránguiz está en el Top 15 de los extranjeros a seguir / Crédito: Facebook Internacional de Porto Alegre

El Gráfico Chile

Antes que comenzara el partido entre Internacional y Vitoria, Charles Aránguiz ya era uno de los jugadores a seguir en el Brasileirao 2014. Y así lo entendió el sitio web de la revista Placar, que elaboró un ranking con los 15 “gringos” (N de la R: término de los brasileños para referirse a los extranjeros) a tener en cuenta para el torneo nacional de Brasil.

El chileno, que fue elegido como “craque” en el Campeonato Gaúcho, fue señalado por Placar como “el jugador de la selección chilena que más destacó en el Colorado que conquistó el título”. Por eso, lo posicionaban junto a su compañero Andrés D’Alessandro, Hernán Barcos y Darío Conca, entre otros, como los extranjeros a mirar en el Campeonato Brasileirao que comenzó este sábado. Y ahora que el volante chileno anotó el primer gol del torneo y le dio la victoria a Internacional, en Placar estarán contentos con haberlo seleccionado en el ranking.

Pero Charles Aránguiz no fue el único jugador nacional elegido entre los 15 mejores extranjeros del Brasileirao, ya que Jorge Valdivia también aparece en la lista. Sin embargo, con el Mago son un poco más duros y destacaron las constantes lesiones que sufre el volante. 

“El chileno siempre sufre con sus interminables lesiones musculares, pero cuando entra la cancha siempre adiciona calidad al medicampo palmeirense”, concluye Placar. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo