La increíble marca de Mourinho que cortó el colista de la Premier

El técnico estaba invicto con Chelsea en Stamford Bridge en la Premier League, pero la derrota ante Sunderland terminó con su récord.

Por

 

Imagen foto_0000000120140419155830.jpg
Mourinho sumó su primera derrota en Stamford Bridge en la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Para José Mourinho jugar en Stamford Bridge era sinónimo de no ser derrotado. Es que el técnico portugués tenía un increíble récord como local de 61 victorias y 16 empates con el Chelsea en la Premier League y sólo había perdido en dos oportunidades por torneos continentales, ante Barcelona (2006) y Basiles (2013). 

Por eso, el partido ante Sunderland parecía un trámite para los Blues y todo hacía parecer que el polémico técnico iba a conseguir otra victoria en Stamford Bridge. Pero el colista de la Premier League complicó a los locales y terminó ganando por 2 a 1 en el sagrado recinto de Londres. 

Y el equipo de Poyet no sólo cortó la increíble racha de Mourinho de 77 partidos sin perder en la Premier League como local, sino que también complicó las opciones al título de Chelsea. Con la derrota ante el último ubicado del torneo inglés, los de Londres quedaron a dos puntos del Liverpool, que aún debe jugar su partido por la fecha 34.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo