Es Príncipe: Aránguiz anotó un golazo en el Brasileirao y le dio triunfo a Internacional

El volante nacional marcó el único tanto del partido entre Internacional de Porto Alegre y Vitória, en la primera fecha del Brasileirao.

Por

 

Imagen foto_0000001120140419185555.jpg

Aránguiz fue clave en la victoria de Internacional / Crédito: Diego Guichard/GloboEsporte.com

El Gráfico Chile

Aránguiz viene de ser elegido el mejor jugador del Campeonato Gaúcho de 2014, donde su equipo, Internacional de Porto Alegre, se coronó tetracampeón. El volante nacional llegó a principio de año a los Colorados y fue una pieza fundamental en la obtención del título, lo que lo llevó a ser elegido como el “craque” del torneo y ser parte del once ideal.

Y su buen nivel en el Gaúcho lo quiere mantener en el Brasileirao. Al menos, en la primera fecha ya demostró que volverá a ser clave. Internacional de Porto Alegre recibió en Beira Rio a Vitoria y Aránguiz terminó siendo la figura. 

Cuando se jugaba el minuto cinco de partido, el volante nacional recibió un tremendo pase de Andrés D’Alessandro y definió con un globito ante la salida del arquero. Un golazo para abrir el marcador y anotar el que sería el único gol del encuentro. 

Tras marcar su gol, el Príncipe siguió siendo clave en el ataque de Internacional de Porto Alegre e incluso estuvo cerca de sumar un hermoso centro de taco, pero la defensa de Vitoria logró despejar cuando Rafael Moura iba a cabecear en el área chica. 

Aránguiz se convirtió en la figura del encuentro y fue clave para que los Colorados ganen por la mínima en la primera fecha del Brasileirao. El mediocampista es Príncipe en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo