La súper Juve de Conte no para: Superó récord de su archirrival

La Vecchia Signora ha ganado sus 17 encuentros de local en la presente temporada de la Serie A, superando las 16 consecutivas que consiguió Torino en 1947-1948.

Por

Imagen foto_0000000120140419164039.jpg

El Gráfico Chile

Juventus está muy cerca de obtener el tricampeonato en Italia y no se cansa de romper records. El cuadro dirigido por Antonio Conte es puntero de la Serie A con ocho puntos de diferencia de la Roma y en caso de ganar los cuatro partidos que le restan, alcanzaría los cien puntos y se consagaría como sólido campeón. 

La gran campaña del equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla se ha sustentado en la gran actuación que han tenido en el Juventus Stadium y el invicto que han consolidado en su recinto. Con el partido que ganaron este sábado por 1 a 0 ante Bologna, alcanzaron su décimo séptima victoria como local en la misma cantidad de partidos. 

Las diecisiete victorias alcanzadas en la temporada 2013/2014 de la Serie les permite superar el récord que ostentaba Torino, su rival de la ciudad, desde 1947/1948 como el equipo con más victorias seguidas de local en Italia, cuando alcanzó los 16 triunfos consecutivos. 

Precisamente, en esa temporada, al único rival que no pudieron vencer como local fue a Juventus, con quienes empataron a un tanto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo