Vuelve a Europa: Roma venció a Fiorentina y aseguró su cupo en la Champions League

El cuadro capitalino venció por 1 a 0 a los de Florencia, que contaron con la presencia de David Pizarro.

Por

 

Imagen foto_0000000120140419183924.jpg
Roma estará en la próxima edición de la Champions League / Crédito: AFP

 

UPI

Fiorentina, con el volante chileno David Pizarro todo el partido, cayó este sábado en casa por la cuenta mínima ante AS Roma, en compromiso válido por la trigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana.

El elenco de Florencia se medía en la presente jornada ante el sublíder del Calcio, que estaba en la obligación de ganar si deseaba mantener los ocho puntos que lo separan del puntero, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Finalmente, los ‘Giallorossos’, que hoy vistieron de blanco, cumplieron al quedarse con el triunfo en el Estadio ‘Artemio Franchi’. La única cifra llegó a los 26 minutos a través del mediocampista belga Radja Nainggolan.

En el cuadro de color ‘viola’, el ‘Fantasista’ fue titular y cumplió una regular actuación, mientras que su compatriota Matías Fernández no fue citado por el entrenador Vicenzo Montella.

Con este resultado, Fiorentina se mantiene en el cuarto lugar, con 58 unidades, alcanzando por el momento un boleto para la Europa League 2014-2015.

La Roma, en tanto, sigue segundo con 82 puntos y aseguró matemáticamente su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015, torneo que no disputaban desde la temporada 2010/2011.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo