Estos son los tres planteles más costosos de Sudamérica

Todos pertenecen a Brasil y sus máximas figuras llegan a costar hasta 12 millones de euros. Cruzeiro, Sao Paulo y Atlético Mineiro ocupan el podio de los millonarios.

Por

 

Imagen foto_0000000120140421184638.jpg
Sao Paulo y Atlético Mineiro pelean el primer lugar / AFP

El Gráfico Chile

Con el inicio del Brasileirao comenzaron a rondar las estadísticas en torno a uno de los torneos más costosos del continente. El sondeo arrojó que tres clubes brasileñs están en el podio de los planteles más caros de Sudamérica.

En primer lugar se ubica Sao Paulo quienes completan una plantilla de 65 millones de euros con sus jugadores contratados. Entre ellos se destaca su figura, Alexande Pato, con un valor de 11 millones de euros.

El segundo lugar lo ocupa el campeón de América, Atlético Mineiro. Los galos cuentan con una plantilla de lujo que cuesta 55 millones de euros, entre los que destaca Ronaldinho Gaúcho. Sin embargo, su jugador más costoso es el defensa central Nicolás Otamendi, quien está cotizado en 12 millones de euros.

Cruzeiro es quien aparece para ocupar el último lugar del podio. El actual campeón del Brasileirao alcanza un valor de 53 millones de euros en su plantilla, y su jugador mejor cotizado es el defensa central Dedé, quien llega hasta los 9 millones de euros.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo