Jorge Valdivia fue pieza clave en triunfo de Palmeiras por el Brasileirao 2014

El ex jugador de Colo Colo fue titualr y jugó todo el partido donde el "Verdao" venció por 2-1 al Criciuma FC.

Por
Imagen foto_0000000120140421101716.jpg
Archivo.

UPI

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia como titular, derrotó este domingo como visitante por 2-1 al Criciuma FC, en compromiso válido por la primera fecha del Brasileirao 2014.

Tras un inicio desfavorable en el Estadio Heriberto Hulce, el elenco de Palestra Italia reaccionó en el segundo lapso y se quedó finalmente con los tres puntos, con el ‘Mago’ como pieza clave.

El ex Colo Colo y Al Ain, que recibió cartulina amarilla a los 22 minutos, fue el asistente en la paridad parcial 1-1 y luego fue víctima de una falta, de donde salió el segundo del ‘Verdao’ mediante lanzamiento libre.

Palmeiras marcó por intermedio de Leandro, a los 83 minutos, y Alan Kardec, a los 89′. El tanto del local, la apertura de la cuenta, fue obra de Paulo Baier, a los 13′.

De esta forma, el conjunto que dirige Gilson Kleina alcanzó sus primeras tres unidades en su regreso a la división de honor.

Otro seleccionado chileno que vio acción en la jornada inicial del torneo brasileño fue el lateral Eugenio Mena. El ex jugador de Universidad de Chile jugó los 90′ en el empate como local de su escuadra, Santos FC, por 1-1 ante Sport Recife.

Neto Baiano adelantó a la visita a los 73 minutos, pero Gabriel igualó para los de Vila Belmiro en los 80′.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo