¿Lío de faldas? En España dicen que ese sería el motivo del bajón del Barça

Una disputa de Xavi y Puyol por la misma mujer habría causado un quiebre total. El episodio coincidió con el fin de la era Pep y tendría consecuencias hasta ahora.

Por

 

Imagen foto_0000000120140421171137.jpg
Xavi y Puyol se habrían peleado por esta mujer: Núria Cunillera

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Hoy el Barcelona pasa por un mal momento. Fueron eliminados de la Champions, están a cuatro puntos del Atético Madrid en la liga hispana y recientemente perdieron la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Muchos han apuntado a Gerardo Martino como el gran responsable e incluso a Lio Messi, pero lo cierto es que en España circula un rumor que explicaría el bajón del cuadro catalán.

Según publica el sitio futbolprimera.es, en la última etapa de Pep Guardiola como DT del equipo, Xavi y Carles Puyol se pelearon y hasta llegaron a las manos por culpa de Núria Cunillera, quien por ese entonces iniciaba una relación con el centrocampista. Tarzán habría acosado a la mujer y es provocó la ruptura de una amistad de años.

Se especula que esa pelea coincidió con la eliminación de la Champions 2012 y con la pérdida del torneo local. Los jugadores nunca más habrían vuelto a hablarse y los coletazos al interior del camarín se sentirían hasta ahora, pese a que en 2013 volvieron a ganar la liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo