Manchester City logra valioso triunfo y sigue luchando por la Premier

El equipo del ingeniero se llevó los tres puntos tras vencer por 3-1 como local a West Bromwich.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City se enfrentaba al West Bromwich por la fecha 34 de la Premier League. El equipo del ingeniero necesitaba los tres puntos para seguir matemáticamente, en la pelea por el torneo.

Y salieron en busca del triunfo. Cuando sólo iban tres minutos desde el pitazo inicial, Pablo Zabaleta abrió el marcador con un cabezazo que terminó en la red de la portería de la visita.

Sólo cinco minutos más tarde, el argentino Sergio “Kun” Agüero aumenta la ventaja, y con un golazo deja el marcador 2-0. Pero West Brom quería lo suyo y a los 15 minutos Graham Dorrans anota el descuento.

Pero el City no se dormía y al minuto 36, otro argentino quería dejar su huella y Martín Demichelis anota el tercero para los citizens y con el marcador 3-1 se van al descanso.

En el segundo tiempo, Manchester City siguió dominando el encuentro y a pesar de las reiteradas llegadas a la portería rival, no pudo aumentar la ventaja en el marcador y el partido finaliza 3-1.

Al minuto 67, David Silva cayó tras una media vuelta en mitad del terreno y no pudo volver a ponerse de pie y tuvo que ser sacado en camilla. Tuvo que ser reemplazado por James Milner y se especula que podría ser una lesión de tobillo o rodilla.

Con este triunfo, el equipo de ingeniero suma 74 puntos y se queda a una unidad del Chelsea y a seis del líder, Liverpool. Sin embargo, los citizens tienen un partido pendiente. Mientras que West Brom suma 33 puntos y se queda en la decimo sexta posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo