Aburrieron: Atlético de Madrid y Chelsea igualaron y todo se define en Londres

Los Colchoneros igualaron sin goles ante los Blues en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422174103.jpg
Atlético Madrid y Chelsea no se sacaron ventajas / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Se esperaba que el duelo entre Diego Simeone y José Mourinho iba a ser trabado, de mucho estudio y con pocas emociones. Y los técnicos cumplieron con las expectativas en el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Es que los hinchas que llegaron al Vicente Calderón se aburrieron con el juego que exhibieron los dirigidos del Cholo y de Mou. Pese a que Atlético de Madrid tuvo más el balón, nunca pudo llegar con claridad al arco de los visitantes y romper el cerco defensivo que propusieron los Blues.

Pese a que los Colchoneros pudieron tener la opción de sacar ventaja tras la lesión de Peter Cech, quien tuvo una mala caída y pidió inmediatamente el cambio por una dolencia en el codo y hombro, Schwarzer, el arquero suplente, respondió ante los remates de media distancia de Diego Costa y Raúl García.

Los minutos corrían en el Vicente Calderón y el partido no mejoraba. Mientras Schwarzer tenía muy poca acción, Thibaut Courtois era un mero espectador del opaco empate.

Por eso, cuando el árbitro pitó el final, no fue de extrañar que el marcador terminara igualado sin goles. Ahora deberán definir al finalista en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo 30 de abril a las 14:45 horas en Stamford Bridge.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo