El alto sueldo de Jorge Valdivia que complica su continuidad en Palmeiras

El sueldo del chileno bordea los 500 mil reales al mes y por eso el Verdao quiere venderlo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422132459.jpg
Valdivia podría partir de Brasil / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia es una de las figuras de Palmeiras y Gilson Kleina lo considera como titular indiscutido. Sin embargo, el chileno sufre con las lesiones y el técnico tiene que saber cuidarlo para que esté en los partidos importantes.

Por eso, los dirigentes del Verdao no están contentos. Y tienen razones para no estarlo. El mediocampista recibe un sueldo de 500 mil reales al mes (125 millones de pesos), pero no puede ser titular siempre por su molestias físicas.

Esto llevó al Palmeiras a pensar en el futuro del Mago y se pusieron en contacto con Osório Furlan Junior, empresario dueño del 36% del pase del chileno, para que lo ofrezca a otros clubes de Brasil. El primero en aparecer fue Flamengo, que no estaría dispuesto a pagar una cifra tan alta por el riesgoso fichaje y quedaron en analizar la situación

Es que además del alto sueldo que recibe Jorge Valdivia, el Verdao pide seis millones de euros por el fichaje, según informó Lancenet, y esperan que el precio suba después del Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo