Arsenal y el Loco Palermo le meten miedo a Unión en la Copa Libertadores

El cuadro argentino marcha penúltimo en el torneo local, pero el reciente fin de semana mejoró bastante con la llegada de Palermo a la banca. Caraglio es el hombre gol.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422154224.jpg
Caraglio (de frente) es la gran carta ofensiva del cuadro de Sarandí / AFP

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Sólo 14 puntos en 15 partidos, cuatro victorias, un DT recién cesado (Gustavo Alfaro) y sólo 13 goles a favor suma el cuadro del Viaducto en el presente torneo argentino. Números más que rojos en lo local, pero que contrastan con una gran participación en la actual Copa Libertadores.

El cuadro transandino consiguió 12 puntos en la primera fase producto de cuatro victorias en seis partidos, en un grupo que además componían Santos Laguna (el otro clasificado), Peñarol y Deportivo Anzoátegui (eliminados).

Estos buenos resultados, más la reciente llegada de Martín Palermo a la banca, son el principal sustento para sus hinchas, quienes ya vieron una sustancial mejoría en la victoria de tres a uno ante Lanús. En ese encuentro, la mejor figura del equipo fue Milton Caraglio, ex jugador de Rangers y casi refuerzo albo durante el año pasado.

“Arsenal no es un club resultadista, respeta todos los procesos. Nosotros vamos a tener la mayor predisposición a la hora de trabajar. Ojalá que en este proceso nos vaya muy bien a todos”, dijo el portero y figura Cristian Campestrini, uno de los referentes de equipo.

También destacan en el plantel los nombres del defensa Mariano Echeverría, los mediocampistas Martín Rolle (alguna vez sonó en Colo Colo), Franco Zuculini y Mauricio Sperduti, y el atacante Emilio Zelaya.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo