Las bajas obligadas que tendrán Chelsea y Atlético para la semifinal de vuelta

Gabi fue amonestado y alcanzó el límite de tarjetas amarillas, mientras que en Chelsea sufrieron la misma situación Frank Lampard y John Obi Mikel

Por
Imagen foto_0000000120140422185955.jpg
Atlético de Madrid no contará con su capitán / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid y Chelsea protagonizaron un opaco empate sin goles en el Vicente Calderón. Pero la falta de emociones en las porterías no impidió que haya una pelea entre los jugadores. Gabi fue a protestar una mano de Frank Lampard, que hubiese significado la segunda amarilla y expulsión, pero el árbitro desestimó sus quejas y terminó en una gresca con los jugadores visitantes.

La acción significó la amonestación para el capitán del Atlético de Madrid y para John Obi Mikel, lo que les impedirá a ambos jugadores estar en el duelo de vuelta, que se jugará el 30 de abril en Stamford Bridge, por acumulación de amarillas.

Otro que tampoco podrá estar por el mismo motivo es Frank Lampard, quien fue amonestado en los diez minutos del segundo tiempo.

Y los problemas para José Mourinho no terminan ahí, ya que Peter Cech y John Terry salieron lesionados del Vicente Calderón. El arquero sufrió una luxación del hombro y lo más probable que no pueda jugar el próximo miércoles, mientras que la lesión del defensor y capitán aún no tiene diagnóstico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo